¡ somos indie. !

¡Hola! Somos indie.

A través de estas líneas queremos dar a conocer qué hay detrás de la marca y, sobre todo, qué nos diferencia de otras. Enseñaros nuestro proyecto y compartir valores.

Entre raíles, de vuelta a Valencia, surge una idea, una conversación, un concepto: indie. Le dimos mil vueltas. Salieron a relucir vértices y aristas que desarrollar y perfeccionar para llegar donde queremos.

Sabemos que nos presentamos bajo un nombre que quizás suene solo a juventud y fiesta. Pero vemos más allá de esta fachada, queremos conocer a la gente que hay detrás.

Compartir valores como crítica, cultura, formación y compromiso.  Comunes a una generación que quiere cambiar las cosas, darle un nuevo sentido a la sociedad y hacerlo de una manera renovada. Reunir la esencia del movimiento y plasmarlo en indie.

 

Todo un reto, ¿no?

 

Primero, ser críticos con nosotros mismos y con aquello que nos rodea.  Somos algo más que una marca de ropa. Nos diferenciarnos. Generamos conciencia y movimiento social.

Mostrar que se puede aunar diseño y crítica es un reto que asumimos para hacer visible la voz de una nueva generación. Lo hacemos de manera contundente pero reflexiva. Dando visibilidad así a injusticias, colectivos o minorías que no tienen fuerza para ello.

Queremos que te sientas libre para moverte, para elegir, para no seguir directrices establecidas, para hacerte visible. Queremos que uses nuestra ropa y te sientas cómodo sabiendo nuestro objetivo.

 

Queremos que formes parte de la comunidad indie.

 

¿Estáis dispuestos a seguirnos?

¡Bienvenidos a la comunidad!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *