Ulls del món, colaboración y compromiso

Teníamos muchas ganas de contar esta noticia… ¡colaboramos con Ulls del món!

Os preguntaréis… ¿qué es Ulls del món?

La Fundación Ulls del món es una organización sin ánimo de lucro que lucha contra la ceguera evitable. Devolver la visión a las personas es el primer paso para que puedan verle un futuro a sus vidas. Y también otra forma de combatir la pobreza: mirándola a los ojos.

Éste es su lema y es toda una declaración de intenciones de quiénes llevan años mejorando la calidad de vida de personas con ceguera a lo largo del mundo.

Detrás de esta colaboración hay búsqueda, deseo y casualidad.

La búsqueda por encontrar una organización con la que asociar la camiseta braille., un diseño pensado para dar visibilidad a personas que en algún momento sufren o han sufrido algún tipo de ceguera.

El deseo de que ambas partes se entendieran y pudiera surgir una colaboración como la que hoy os estamos presentando.

Una casualidad que nos permitió llegar a ellos a través de una de sus camisetas, el azar de cruzarse por la calle con un colaborador nos dio la manera una manera de conocerlos, poder contactar y dar el paso adelante que llevamos tiempo buscando.

¿Cómo colaboramos con ellos?

A través de nuestra camiseta braille., cada compra destinará 3€ a financiar la lucha contra la ceguera mediante para sus proyectos en todo el mundo.

Ulls del món es una organización sin ánimo de lucro afincada en Barcelona que lleva desde el año 2001 luchando por darles una mejor vida a aquellas personas con ceguera. Colaborar es necesario, fácil y puedes hacerlo de muchas maneras. ¿Te unes?

Os invitamos a visitar su web, sus redes sociales y conocer su proyecto:

www.ullsdelmon.org

Facebook: @ullsdelmon

Instagram: @ullsdelmon

Twitter: @ullsdelmon

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *