Los propósitos de año nuevo.

Si algo que te ilusiona decides empezarlo mañana es por que realmente
no te encuentras motivado. Por eso indie. (@indiepunto) nació a finales de noviembre de
2017 y no en enero de 2018. Nunca nos ha movido la obligación o la necesidad, nos
mueve la ilusión y las ganas de intentar cambiar las cosas. Nunca quisimos hacer grandes producciones o generar una variedad que fuéramos incapaces de abarcar con nuestra propuesta. Queremos que nuestro crecimiento lo definan nuestras acciones, y así empezó todo.

La aventura de indie. (@indiepunto) es la de tres amigos que con un pasado lejos del diseño y la moda deciden que merece la pena soñar con hacer algo diferente. Dejamos tiempo de nuestro día, más allá de la consulta -somos 3 médicos-, a intentar desarrollar un proyecto buscando la máxima sostenibilidad y aunando compromiso con nuestros compradores, la sociedad y el medio ambiente. Consideramos que cumpliendo con ello, nos realizamos como personas.

Desde entonces alternamos las mañanas de hospital con las tardes de reuniones. Nuestro objetivo es encontrar nuevas formas de trascender y consolidar propuestas que ya han sido lanzadas. Pero sobre todo, aprender y escuchar todo lo que pasa a nuestro alrededor. Nuestra primera colección es un reflejo de nosotros mismos, de las cosas que nos diferencian y nos unen, de nuestras inquietudes y de nuestro inconformismo. Lo que es y quiere llegar a ser indie.

No queremos ser otra marca de ropa, no somos otra marca de ropa. La moda es nuestro medio pero nunca nuestro fin.  Crecer y colaborar con aquellos que comparten nuestro punto de vista. El de una sociedad comprometida con las personas y su entorno. La primera organización que nos permitió crecer fue “Ulls del món” con la que intentamos que la ceguera y las personas que la sufren tenga un lugar donde verse representadas. Siempre será una colaboración especial por lo que significa para nosotros, por la gente que hay detrás y por ser la primera. Sin embargo, es solo el paso inicial del camino que esperamos recorrer, buscamos nuevas fórmulas como una nueva que ha empezado a andar: apoyar la labor que Médicos Sin Fronteras realiza a lo largo de tantos países. 

No queremos ser tu propósito de año nuevo. Acompáñanos y llegaremos lejos. Busca que tienes dentro, muévete y no sigas. No lo dejes para mañana.

Viste como vives, viste indie.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *